Una compañía global
Con más de 60 años de continuo crecimiento y presencia en más de 50 países.

Grupo Elecnor es una de las principales corporaciones globales en el desarrollo, construcción y operación de proyectos y servicios a través de dos grandes negocios que se complementan y enriquecen: Servicios y Proyectos y Inversiones en Infraestructuras y Renovables.


La diversificación de sus actividades ha sido uno de los ejes estratégicos a lo largo de su historia, lo que le ha permitido abarcar distintos sectores que van desde la electricidad, generación de energía, gas, ferrocarriles, telecomunicaciones, sistemas de control, construcción, agua, medio ambiente, mantenimiento, instalaciones, hasta la ingeniería aeroespacial.


Su fuerte vocación internacional le ha llevado a un continuo proceso de expansión que le ha abierto las puertas de nuevos mercados en todo el mundo, siendo los principales América, África, Australia y Oriente Medio.


Un Grupo, en definitiva, cuya solvencia técnica y financiera le permite promover, desarrollar y construir todo tipo de infraestructuras en los cinco continentes.

65
AÑOS
3.614M€
VENTAS CONSOLIDADAS
+50
PAÍSES
+22.000
EMPLEADOS

Somos generadores de cambio y bienestar: llevamos infraestructuras, energía y servicios a territorios de todo el mundo para que puedan desarrollar su potencial.

Nuestro propósito
Nuestra razón de ser
Nuestra visión
Somos una empresa global que desarrolla su propósito con un modelo de negocio basado en las personas y cree en la generación de valor compartido y la sostenibilidad.

La eficiencia, la diversificación y la solidez, nuestras palancas de crecimiento y expansión.
Los valores que nos definen
Desde su origen en 1958, el Grupo Elecnor se ha regido por criterios como la honestidad, integridad y transparencia como base de las relaciones con los clientes y con terceros, fomento de un clima laboral seguro, justo y motivador o involucración con los entornos sociales en los que actúa. Esta orientación empresarial es la clave de su reconocimiento y reputación en el mercado y en el conjunto de la sociedad.
Nuestra historia
Más de 60 años de trayectoria han convertido al Grupo Elecnor en uno de los más destacados grupos empresariales españoles y de referencia.
Órganos de dirección de Grupo Elecnor
Consejo de Administración
Equipo Directivo
Presencia Internacional
La expansión internacional del Grupo Elecnor se traduce en una presencia en más de 50 países, tanto a través de empresas participadas y filiales ubicadas en el exterior como de proyectos generados desde España.
ELECNOR WORLDWIDE
Buscar por país...
España
Angola
Argelia
Argentina
Australia
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa de Marfil
Ecuador
El Salvador
Emiratos Árabes Unidos
Estados Unidos
Francia
Ghana
Honduras
India
Italia
Marruecos
México
Mozambique
Omán
Panamá
Perú
Portugal
Reino Unido
República de Sudáfrica
República Dominicana
Rumanía
Uruguay
Venezuela
Cerrar